Fallout 4: Revisión, guía de inicio, y más

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Todo lo que necesitas saber sobre la última historia de la vida de Bethesda después de la Apocalipsis.

Fallout 4 guía de arranque: 12 cosas que debe saber antes de jugar.

Tengo una forma muy específica de jugar a los juegos de Fallout, y no creo que este solo. Tengo que probar todos los equipos, recoger todas las cerraduras, y persuadir a todo el mundo que me encuentro. Si voy a dedicar cientos de horas a un juego, quiero mantener todas las opciones abiertas durante todo el tiempo que pueda.

Para Fallout 4, pensé que me gustaría probar algo diferente: un personaje sin sentido sin el carisma o la inteligencia, alguien que apenas puede apuntar un arma de fuego, pero es letal con un bate de béisbol. Pensé que sería divertido ver un lado diferente del juego, pero no… sólo era el Fallout 4 más tedioso, sino que en ciertas partes del juego sentí que era demasiado difícil. Sí, se puede jugar el juego como quieras, pero aveces es necesaria una planificación previa. Aquí está todo lo que me gustaría saber antes de comenzar Fallout 4.

Algunas estadísticas son más especiales que otros.

Tu personaje se define por ESPECIAL: Las estadísticas de base son Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte que elegirás al comienzo del juego. A diferencia del pasado Fallout, no hay recogida selectiva de habilidades específicas para gastar puntos. En cambio, cuando subas de nivel, puedes elegir para desbloquear ciertas ventajas.

La única manera de abrir cerraduras más avanzadas es gastar puntos en la cerrajería. Para llegar a estos beneficios, tendrás que tener un mínimo de cuatro puntos cada uno en la percepción y las estadísticas de inteligencia, respectivamente. Además, no puedo enfatizar esto lo suficiente: ya que querrás obtener el Carisma tan alto como sea posible, tan pronto como sea posible. A diferencia de juegos anteriores de Fallout, no hay puntos para gastar en habilidades; trueque y persuasión ya que se basan en tu Carisma más alguna tirada de dados arbitraria (asegúrate de guardar a menudo).

… Pero las estadísticas se pueden mejorar de forma rápida

Subir de nivel te otorga un punto para gastar en la tabla de beneficios. Algunos beneficios son esenciales para el acceso a las piezas del juego (es decir, abrir cerraduras o la construcción de ciertos artículos). Otros están allí sólo para mejorar tu combate y destreza de supervivencia. Y como con las anteriores juegos de Fallout, puedes aumentar temporalmente tus estadísticas con las drogas y ropa especial.

Escoge un taller y llámalo hogar.

Muy pronto tendrás acceso a dos áreas de talleres diferentes (Santuario y gasolinera Red Rocket). Estos son grandes lugares para almacenar toda la basura que has acumulado, pero no se transfieren de una a la otra sino que moviéndolos físicamente. Así que cuando se inicia, lo mejor es elegir sólo uno de los lugares y el plan de viaje rápido de vuelta  entre las misiones de entrega de chatarra y hacer mantenimiento general.

Y siempre intentat dejar basura en un taller por que no tiene sentido aferrarse a ella y ocupar espacio.

Siempre crear mods y cocinar cuando se pueda

Hay un montón de basura en la post-apocalíptica ciudad de Boston, pero todo cae en categorías específicas. En última instancia, una tostadora no es diferente de una taza de café y ambos son materiales que se pueden utilizar como un sustituto de acero para la construcción de otras cosas interesantes. Cada misión es una oportunidad de agarrar literalmente cientos de nuevos materiales. Así que cada vez que tengas una oportunidad, cocina toda la comida que puedas también. Una manera fácil de ganar experiencia.

El desguace es más importante que vender

Claro, algunas tiendas tienen artículos únicos, pero usted realmente sólo gastan dinero en municiones (rara vez se necesita, pero fue práctico). Es mejor tener el material extra para armas y armaduras mods (así como edificios y decoraciones para sus varios hogares).

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Ropa

Hay un gran número de formas de mezclar ropa en este juego. Brazos, piernas, pecho, cabeza y ropa interior larga pueden ser mezclados y aumentar la armadura y varias estadísticas. (sombrero añadirá múltiples puntos de Carisma, por ejemplo.) Muchas piezas dela armadura también se pueden modificar para mejorar la eficacia. Mejor aún, puedes agregar fácilmente bastantes bolsillos y aumentar la cantidad global que eres capaz de llevar.

Cuestiones de radiación

En últimos Fallout podias recibir una dosis de radiación y más o menos ignorarlo. Eso no es el caso aquí: la radiación disminuirá tu salud máxima (que se muestra a través de una línea roja en tu barra de salud) hasta que te sanes a tí mismo. Y la radiación es en todas partes, incluyendo las primeras criaturas de bajo nivel que te encuentres en el juego. Así que cocinar la carne cruda antes de comerla, ser conscientes de la protección radiológica y asegúrate de tener algún RadAway / Rad-X medicina a mano en todo momento.

La armadura de poder es divertida,  pero es raramente esencial

De hecho el súper traje del post-apocalipsis es más omnipresente en Fallout 4, pero después de obtener tu primer traje, está perfectamente bien para dejarlo en tu taller favorito y guardarlo para ocasiones especiales. La armadura de potencia en materia de energía, en un principio no es fácil de conseguir y si se agota. Es bastante fácil de encontrar suficientes piezas para reemplazar la demanda si es necesario, pero nos pareció mejor simplemente pasear sin ella. Además, estorba hasta el HUD muy fuertemente.

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Los ompañeros no afectarán a la narrativa, sino que harán que el mundo menos solitario

Vas a tener un buen número de opciones para los compañeros de viaje, empezando por un perro adorable. Honestamente, no importa cual elijas pero cada uno tiene peculiaridades de diversión que se suman a las del color del juego. También sirven como grandes mulas de carga para cuando tengas que transportar más de tu propio peso en armas, armaduras y basura.

Siéntete libre para centrarte en la búsqueda principal (a un punto)

La aventura principal de Fallout 4 es la forma más convincente que tienen los juegos anteriores de la serie. Llegará ciertos momentos en los que ciertas decisiones cortarán el acceso a otras misiones, pero en su mayor parte, se puede llegar muy lejos en la aventura principal antes de tener que revisar otras. Los misiones son divertidas (algunas de ellas por lo menos), y vale la pena explorar el mapa todo lo que pueda, pero el juego seguirá existiendo después de que la historia principal haya terminado, dejando que vuelvas a visitar la mayoría (pero no todos) los lugares de tu misión reserva.

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CEO/Fundador de Tecnología Express | Amante de las nuevas tecnologías, los móviles y la informática. Hablo de lo mas nuevo y lo mas viejo. Ver todas las entradas por Victor Martín

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